Volante 'santo' Ronald Quinteros se iría al fútbol mexicano

El ‘patito’ ha reconocido el interés de equipos aztecas para contar con él y admitió que su paso por el el torneo argentino no fue muy bueno

Volante 'santo' Ronald Quinteros se iría al fútbol mexicano

El volante de la Universidad San Martín Ronald Quinteros aseguró que existe la posibilidad de emigrar al fútbol mexicano, pero no se animó a mencionar el nombre de los equipos hasta que se concrete las negociaciones. Sin embargo, aclaró que ello no lo desconcentra para seguir trabajando en el equipo ‘santo’.

“Es cierto que he recibido un par de llamadas de México, pero vamos a ver que pasa. Ya salí una vez de mi país, no con tanta suerte, por eso espero analizar mejor las propuestas. Eso no quiere decir que no me entusiasma, porque el fútbol mexicano es superlativo y si no te vas a Europa, México es el mejor destino”, dijo el volante albo, quien el año pasado estuvo militando en Unión de Santa Fe de Argentina sin éxito.

“Por lo pronto mi presente es San Martín, apoyar en todo al equipo que no la está pasando bien porque hace cinco fechas que no ganamos y eso es preocupante. No nos ha ido bien y ahora es el momento de cortar esa mala racha. El triunfo ante Sport Huancayo nos servirá para respirar y encontrar el equilibrio deseado porque hasta ahora estamos siendo muy irregulares”, manifestó el ‘patito’ en su pagina web.