¿Volverá con su ex? Juan Reynoso es pretendido por Cruz Azul de México

El vicepresidente del club mexicano informó que hoy definirán la situación de su actual DT, Enrique Meza. También se interesan por el volante blanquiazul, Joel Sánchez

¿Volverá con su ex? Juan Reynoso es pretendido por Cruz Azul de México

En el Cruz Azul de México no solo pretenden a un integrante de la tienda blanquiazul, Joel Sánchez, sino también a uno de Universitario. Se trata nada más y nada menos que del DT merengue, Juan Reynoso, quien sería pretendido por su ex club.

Según información del diario deportivo El Bocón, la directiva del club mexicano no está conforme con el trabajo de su actual técnico, Enrique Meza, y hoy se reunirá la junta directiva del club para ver su futuro. “Veremos quiénes se quedan y quienes se van, pero nadie está conforme con el trabajo del entrenador Enriqe Meza. La opción de Juan Reynoso me gusta mucho, he seguido su con Universitario y reúne las condiciones que buscamos, pero eso no significa que vaya a ser contratado de inmediato”, dijo el vicepresidente del Curz Azul, Alfredo Álvarez al mencionado diario.

La campaña copera de Reynoso habría sido la principal carta a su favor: “Ningún equipo los pasó por encima, siempre jugaron de forma ordenada, conscientes de sus intereses. Primero vamos a reunirnos, pero no descarto a Reynoso”, expresó Álvarez.

QUIEREN A SÁNCHEZ
Además confirmó que Joel Sánchez es una de las pretenciones del club: “Ese chico puede llegar en cualquier momento. Lo hemos seguido desde el año pasado y sabemos lo que puede ofrecer al equipo. Tiene habilidad, fuerza y define bien”, informó el vicepresidente de la “Máquina Azul”.