De vuelta a Matute: Junior Viza fichó por Alianza Lima hasta el 2012

El volante de 25 años se desvinculó del club israelí Hapoel Petah-Tikvah para jugar la Copa Libertadores con los íntimos. Mañana, martes, llega a Lima para sumarse a la pretemporada

De vuelta a Matute: Junior Viza fichó por Alianza Lima hasta el 2012

Junior Viza pegó la vuelta a Matute. Así lo confirmó hoy el club Alianza Lima en un comunicado que da cuenta que el mediocampista peruano volverá a vestirse de blanquiazul hasta el 2012.

Según informó el presidente íntimo, Pocho Alarcón, en una nota de prensa, Viza firmó contrato por dos años, tras concluir con éxito su desvinculación del club israelí Hapoel Petah-Tikvah, donde jugó las últimas temporadas.

“Hace unos días el club israelí había anunciado un principio de acuerdo para rescindir el contrato que le unía al jugador, operación que se ha hecho efectiva este mediodía”, sostuvo Alarcón en la página web del club victoriano.

Refiere la nota que el volante que debutó en Primera División con la camiseta blanquiazul ha pedido a la dirigencia la camiseta número 27, fecha del cumpleaños de su hijo que tanta buena suerte le ha traído en Israel.

“Estamos contentos de tener de vuelta Junior, un chico que se ha ganado con esfuerzo y humildad el cariño de la hinchada aliancista y estamos a la espera de su llegada para que estampe su firma”, refirió Guillermo Alarcón.

Se espera que Viza arribe mañana, martes, a las 5:00 p.m. al aeropuerto internacional Jorge Chávez para sumarse cuanto antes a la pretemporada blanquiazul con miras a jugar su partido por la pre Libertadores 2011 ante Jaguares de México.

El comunicado de prensa destaca la buena actuación de Viza con su ex club Hapoel Petah-Tikvah con el que ganó la Copa Toto Al.