'Wally' Sánchez tras la victoria: "Será difícil tumbar a Alianza Lima"

Amilton Prado destacó la labor de sus compañeros. “Hoy fuimos solidarios en todas las líneas y eso ayudó bastante”, dijo

'Wally' Sánchez tras la victoria: "Será difícil tumbar a Alianza Lima"

Desde el 2009, año en que Inti Gas llegó a Primera División, Alianza Lima no había podido ganar en Ayacucho. Ese maldición se rompió hoy con el triunfo de los blanquiazules.

“Por fin rompimos el maleficio de nunca ganar en Ayacucho. Siempre empezábamos ganando y faltando diez o quince minutos nos volteaban el partido. Este grupo está mentalizado en lograr un solo objetivo a fin de año: campeonar. Somos un equipo de chicos y experimentados, que estamos demostrando que va ser difícil tumbar a Alianza”, dijo Sánchez, quien agradeció a los hinchas que acompañaron al equipo hasta Ayacucho.

Jean Tragodara, quien arrancó de titular, también destacó el triunfo íntimo. “Salimos a proponer y gracias a Dios nos vamos con un triunfo. Estoy contentísimo porque para mí era complicado regresar después de cuatro fechas, pero trate de dar todo y apoyé al equipo”, acotó.

Otro de los jugadores que habló al finalizar el encuentro, vía CMD, fue Amilton Prado. “El triunfo sirve para trabajar tranquilo durante la semana, pero hay que ser realista todavía tenemos que mejorar mucho. Hoy fuimos solidarios en todas las líneas y eso ayudó bastante”.