Walter Vílchez no seguirá en Alianza ni irá a la 'U': Paraguay o México será su destino

El representante del jugador descartó que el defensa vaya a fichar por algún equipo peruano pese a que los ‘compadres’ se lo disputan

Walter Vílchez no seguirá en Alianza ni irá a la 'U': Paraguay o México será su destino

El futuro de Walter Vílchez no está ni en Alianza Lima ni en Universitario. El defensa nacional tiene que decidir entre dos ofertas del extranjero. Una proviene del Olimpia de Paraguay, equipo que ya inició los contactos con el jugador y le mandó por escrito su propuesta económica, y un club mexicano.

El vicepresidente del club guaraní, Christian Domínguez, espera que Walter Vílchez responda lo antes posible la propuesta que le hicieron llegar, puesto que el flamante técnico del Olimpia, Nery Pumpido, desea que el defensa se una de una vez a la pretemporada del equipo.

La respuesta que pide el Olimpia no se dará hasta mañana en la tarde. El representante del jugador, Ricky Schanks, le dijo a elcomercio.pe que estaban analizando una oferta del fútbol azteca. El agente, que se encuentra en México, prefirió no dar el nombre del club para evitar que se entorpezcan las negociaciones.