Walter Vílchez sobre su alejamiento de Alianza: "Pasaron cosas que no me gustaron"

El defensa agradeció al club y a la hinchada blanquiazul pero confesó que firmó por Sporting Cristal porque las negociaciones con los íntimos se entramparon

Walter Vílchez sobre su alejamiento de Alianza: "Pasaron cosas que no me gustaron"

Walter Vílchez se va agradecido con la hinchada de Alianza Lima que “siempre lo apoyó”, pero reveló que no tuvo mejor opción que firmar por Sporting Cristal.

En declaraciones ofrecidas a su página web, el defensa de la selección peruana dijo que su vuelta a la Florida “es una linda sensación porque logró un título nacional” y espera volver a dar la vuelta con la camiseta celeste.

Sobre su no renovación con el cuadro de La Victoria fue claro: “No (renové) porque pasaron cosas que no me gustaron y vuelvo a decir Alianza Lima es mi casa pero uno es profesional”.

El lunes por tarde, el ‘Pacho’ oficializó su vínculo con Sporting Cristal en presencia del gerente rimense Juan Carlos Oblitas.

Según indica su página web, el contrato lo liga por todo el 2011 aunque una clausula lo libera  de Cristal si le llega un propuesta del extranjero.

“Cristal es una institución muy seria, tiene objetivos muy centrados. Ya trabajé allí y eso hizo más fácil mi vuelta. Estoy aquí para contribuir a que Cristal resurja. Ya tengo el aval de un título con ellos y espero lograr otro en el 2011”, sostuvo.