Wilmar Valencia analiza la campaña de Alianza: "Hemos sido irregulares"

El técnico del club íntimo reconoce que su equipo tiene una deuda jugando como local en Matute

Wilmar Valencia analiza la campaña de Alianza: "Hemos sido irregulares"

Alianza Lima suma 21 puntos en el torneo. Este puntaje le permite ubicarse en la cuarta posición del torneo, a cinco del líder Sporting Cristal. No obstante, su técnico Wilmar Valencia reconoció que el balance de la campaña ha sido “irregular”, a una jornada de cumplirse la primera rueda.

“Hemos sido irregulares, esa es la conclusión más importante. A pesar de ello, si ganamos mañana, el balance de la primera rueda es bueno porque estamos cerca de los primeros lugares”, admitió el entrenador íntimo en conferencia de prensa en Matute.

“Hemos logrado dos resultados bastante buenos en Chiclayo y Huánuco, pero tenemos una deuda pendiente jugando de local, pero creo que ya hemos aprendido la lección”, agregó el entrenador en referencia a que jugando en casa el equipo ha ganado tres, perdido dos y empatado uno.

Alianza enfrentará mañana a Inti Gas como local en el estadio Miguel Grau del Callao, debido a que Matute fue suspendido una fecha. “Será un duro rival para nosotros. Tenemos que hacer un gran partido para poder sumar tres puntos y cerrar la primera rueda de manera positiva”, concluyó.