Wilmar Valencia criticó a sus jugadores por "falta de amor propio"

El DT de Alianza Lima reconoció que ante San Martín hubo “falta de voluntad” y que “no podemos caer en un vacío”. Mañana visitan a Sport Huancayo

Wilmar Valencia criticó a sus jugadores por "falta de amor propio"

Dos derrotas consecutivas [1-0 ante Vallejo, y 3-2 con San Martín] instalaron un ambiente muy complicado en Alianza Lima. Más allá de los resultados, lo que pesa más es la discutida actitud del equipo. “Haciendo un análisis del partido y de las circunstancias del partido encuentro que un equipo como Alianza que tiene aspiraciones importantes no podemos caer en un vacío. Hubo desconcentraciones, falta de amor propio, falta de voluntad, aspectos importantes para no permitir que el equipo rival reaccione”, dijo Wilmar Valencia en radio Ovación.

“Hemos hablado del tema y por suerte ya mañana tenemos un partido y queremos demostrar de lo que estamos hechos”, indicó el DT de Alianza sobre el complicado choque ante Sport Huancayo [3:45 p.m.]. “Jugar en Huancayo no es fácil, el equipo tiene buenos jugadores y vienen haciendo bien las cosas pero es una prueba importante que nosotros necesitamos para demostrarnos si somos capaces de revertir el momento y darle la satisfacción al hincha tras el golpe sufrido ante San Martín”, explicó. “Es responsabilidad de todos poder recuperarnos”, acotó.

“Este es un equipo bastante joven, con jugadores que estuvieron el año pasado en Alianza, así que vamos a seguir luchando con la idea de seguir arriba. Muchas veces se exagera demasiado una derrota pero seguimos arriba y eso es porque se ha hecho algo bueno”, indicó.

Finalmente, Valencia se refirió a la posible sanción que podría sufrir el club por la botella que fue arrojada al juez asistente Jonny Bossio en el partido ante San Martín. “Si hay sanción hay que aceptarla porque hubo un incidente que en un estadio de fútbol no se puede presentar. La violencia no debe existir”, concluyó.