¿Wilmar Valencia dejará Alianza si el club ficha a un delantero uruguayo?

La prensa nacional afirma que Mauro Guevgeozián será el primer refuerzo íntimo. No obstante, el técnico dijo no saber nada

¿Wilmar Valencia dejará Alianza si el club ficha a un delantero uruguayo?

La prensa nacional afirma que el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, ex Libertad de Paraguay, será el primer refuerzo de Alianza Lima. Se dice que el atacante de 27 años tomará el lugar dejado por Yordy Reyna y que incluso llegaría el lunes a Lima para sellar su vínculo con los íntimos de La Victoria.

No obstante las informaciones, ayer se le preguntó al técnico Wilmar Valencia si él había pedido al futbolista, cuyo pase pertenece al Fénix de Montevideo, y este dijo que no. “Yo no he dado ningún nombre”, sostuvo. Valencia fue tajante, aunque dejó entrever que la administración podría haber negociado con el charrúa nacionalizado armenio para reforzar al equipo.

“Pregúntenle a la señora Susana Cuba”, respondió Valencia en alusión a la administradora del club. La prensa insistió y repreguntó: ‘¿Qué pasa si la administración lo contrata?’. A lo que Valencia respondió: “¿Quieren saber qué pasa?”, y abandonó a los periodistas dando a entender que se iría de la institución en caso suceda lo expuesto.

Ya es sabido que la relación entre Valencia y Cuba ha sufrido bastantes altibajos. El último fue uno de los peores. El entrenador comunicó luego del triunfo ante Cristal que la administradora le había pedido que renuncie una vez que hizo ingresar a Yordy en el partido. Luego de una reunión entre ambas partes, se decidió que Wilmar se quede.