Wilmar Valencia tras la derrota de Alianza Lima: “Acá estoy, asumo mi responsabilidad"

“No busquemos culpables en los jugadores”, dijo el DT del club íntimo tras cuatro derrotas seguidas. Hoy perdió 1-0 ante Cienciano

Wilmar Valencia tras la derrota de Alianza Lima: “Acá estoy, asumo mi responsabilidad"

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, asumió toda la responsabilidad por las cuatro derrotas que sumó al caer ante Cienciano por 1-0, en Matute.

En conferencia de prensa dijo que el momento es duro y defendió a sus jugadores, que no han mostrado el mejor juego en las últimas fechas, informó Ovación. “Acá estoy, asumo mi responsabilidad. No busquemos culpables en los jugadores. Mañana conversaré con el grupo para ver el camino a seguir”, indicó Valencia.

Agregó que siempre le ha preocupado el funcionamiento del club íntimo. “Hasta ahora no hemos encontrado el funcionamiento y hasta no hacerlo el técnico es el responsable”, dijo.

Sobre el partido ante Cienciano tuvo algunas críticas porque “jugaron al pelotazo”. También comentó que se sintió la presión de las tres derrotas anteriores.

“Buscamos buena transición, pero no encontramos nada de eso. Queremos hacer un fútbol dinámico, veloz, pero esto no está resultando en los partidos”, comentó el DT.