Wilmar Valencia: "Esta derrota no va a tumbarnos, nos recuperaremos"

El DT íntimo asumió la responsabilidad de la derrota ante Universitario. Sin embargo, dice que seguirán “luchando arriba”

Wilmar Valencia: "Esta derrota no va a tumbarnos, nos recuperaremos"

Perder un clásico es duro, difícil de digerir, pero veo el futuro con optimismo. Hemos tenido caídas más dolorosas. Esta derrota no nos va a tumbar, nos vamos a recuperar rápidamente”, dijo Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima, en declaraciones a CMD luego de perder ante Universitario en el Monumental.

Valencia asumió la responsabilidad de la derrota y del juego de su equipo durante todo el partido. Dijo, además, que felicita a sus jugadores porque hicieron “un esfuerzo muy grande” tras el partido que ganaron a Cristal a mitad de semana.

El responsable soy yo. Yo doy las pautas, preparo el partido y ahora asumo mi responsabilidad. Estoy seguro que este grupo ante (Unión) Comercio va a mostrar que quiere luchar arriba. Hay mucho camino por recorrer”, agregó el entrenador.

La tarea de Valencia será recuperar “anímicamente” a sus dirigidos, quienes terminaron muy “dolidos” por la derrota. “Tenemos que demostrar que somos capaces de tener una buena producción”, concluyó.