Wilmar Valencia: “Otro cambio de programación no sería saludable”

Así respondió el DT de Alianza tras enterarse que Cristal solicitó a la ADFP cambiar de miércoles a jueves el partido entre ambos

Wilmar Valencia: “Otro cambio de programación no sería saludable”

Si bien Sporting Cristal presentó una solicitud a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para cambiar de miércoles a jueves de la próxima semana el partido frente a Alianza Lima, la postura fue rechazada por el técnico íntimo Wilmar Valencia.

El entrenador considera que un nuevo cambio del día del compromiso –en un principio estaba programado para jugarse el pasado miércoles 18– “no sería saludable”.

“Estoy seguro que el partido está programado para el miércoles, hay una solicitud por parte de Cristal, pero nosotros aceptamos jugar el miércoles y vamos a prepararnos para jugar ese día. Otro cambio ya no sería saludable con todo lo que viene sucediendo, no sería nada bueno”, dijo.

Alianza deberá responder en las próximas horas si acepta o no la solicitud del cuadro rimense; de lo contrario, el partido se jugará el próximo miércoles en el Alberto Gallardo a las 3:30 p.m.