Wilmar Valencia recibió respaldo de la administradora de Alianza Lima

“Estas cuatro derrotas no pueden desanimarnos”, dijo Susana Cuba al plantel íntimo tras los malos resultados. El miércoles visitan a Juan Aurich

Wilmar Valencia recibió respaldo de la administradora de Alianza Lima

“La Administración ha mostrado su fe en este grupo y la total confianza en su capacidad para afrontar los siguientes partidos”, afirmó Susana Cuba en la web oficial del club Alianza Lima. La administradora del club íntimo mostró hoy “su respaldo incondicional al cuerpo técnico y a los jugadores” tras sumar su cuarta derrota consecutiva en el Descentralizado 2013.

“Estamos acostumbrados a los resultados positivos que se han ido acumulando en las primeras fechas pero estas cuatro derrotas no puede desanimarnos. Hoy tuve una reunión con el plantel que ha sido muy positiva”, sostuvo Cuba. Descartó llamadas de atención o reproches en la mencionada reunión con los jugadores.

“Es en estos momentos cuando el plantel necesita un respaldo y por eso mi presencia en los entrenamientos de hoy lunes”, indicó. “Tenemos que dar rápidamente vuelta a la página y mentalizarnos en ganar no solo al Aurich sino a los demás rivales que se vienen como León de Huánuco e Inti Gas”, precisó.

“Todos los equipos pasan por rachas de juego negativas y lo importante es saber resolverlos con rapidez y unidad”, concluyó. La escuadra íntima viajará este martes con destino a la ciudad de Chiclayo para enfrentar el miércoles (3:45 p.m.) al Juan Aurich en el Estadio Elías Aguirre por la fecha 13 del torneo.