Wilmar Valencia se disculpó por broma sobre Ángel Comizzo

Técnico de Alianza Lima aseguró que no quiso ofender a su colega de la ‘U’. Mañana ni siquiera podrá estar en el vestuario en el clásico.

Wilmar Valencia se disculpó por broma sobre Ángel Comizzo

“¿Comizzo? ¿Quién es Comizzo”, así se pronunció el técnico Wilmar Valencia a manera de broma sobre su colega de Universitario el martes después de su conferencia de prensa en Matute. Algunos medios recogieron sus palabras y las magnificaron por lo que se armó un revuelo que ayer el técnico aliancista tuvo que aclarar.

“Respecto a mis expresiones sobre (Ángel) Comizzo, aclaro que fue una broma. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido”, dijo ayer ‘Bam Bam’ para dejar zanjado el tema.

MAÑANA DESDE LA TRIBUNA
Valencia no podrá estar al pie del campo en el clásico por su expulsión en el partido contra Cristal, por la que recibió dos fechas de suspensión. “No estoy de acuerdo, pero lo acataré como siempre lo he hecho”, dijo acerca de su castigo que lo limitará en su trabajo en el partido contra su tradicional rival porque ni siquiera estará permitido de bajar al vestuario en el entretiempo para dar algún tipo de charla.

El entrenador blanquiazul dejará a sus asistentes Jorge Cordero y Francisco Pizarro para que den las indicaciones desde la zona técnica, mientras que tratarán de comunicarse de alguna manera, sabiendo que en el Estadio Nacional las líneas telefónicas y de radio se saturan con facilidad y es casi imposible hacer una llamada cuando el escenario está abarrotado de gente.

¿Crees que le hará falta al Alianza la presencia de su técnico en el clásico?