Wilmar Valencia se muestra optimista: "Este equipo va a dar lucha el 2013"

El DT está satisfecho por el trabajo de pretemporada que realiza el equipo en España, donde jugará dos amistosos

Wilmar Valencia se muestra optimista: "Este equipo va a dar lucha el 2013"

“La entrega del equipo me deja tranquilo. He visto la actitud del grupo, la predisposición en los trabajos en el día a día y eso me da la tranquilidad, confianza, optimismo que este equipo va a dar lucha en el 2013”, dijo Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima.

El entrenador está convencido de que el equipo íntimo realizó una buena pretemporada en Lima y que esta se reforzará con los amistosos que jugará en España, donde se encuentra. La idea de Valencia es llegar en óptimas condiciones al choque frente a UTC en el debut del Descentralizado 2013.

“Hemos hecho una semana muy valiosa en Lima. En España queremos sacar el máximo provecho y regresar el dos de febrero afinados para comenzar bien el torneo frente a UTC en Cajamarca”, comentó el estratega a la página web oficial del club.

Valencia destaca que los partidos en España serán valiosos para el desempeño de sus dirigidos a futuro. Como se recuerda, el equipo blanquiazul jugará amistosos ante CD Guadalajará y el Alcalá los días 29 y 31 de enero, respectivamente.