Wilmar Valencia y su continuidad: “Mi única preocupación es el clásico”

El técnico no entró en detalles sobre el impase con la administradora, pero aseguró que “ya todo está aclarado” y espera ganar a la ‘U’

Wilmar Valencia y su continuidad: “Mi única preocupación es el clásico”

El técnico de Alianza Lima Wilmar Valencia contó que se reunió esta mañana con la administradora del club Susana Cuba Pinto por espacio de una hora y media para aclarar el tema de su continuidad en el banco del equipo íntimo.

El DT no entró en detalles pero afirmó que “ya todo está aclarado” y continuará como entrenador de los íntimos, tal como lo había adelantado la propia Cuba Pinto más temprano.

“Me reuní con la señora hoy por espacio de hora y media antes del entrenamiento. Hubo una descoordinación que no debería pasar, pero ya está todo aclarado. Ahora mi única preocupación es preparar el clásico”, dijo en conferencia de prensa en Matute.

“Seguimos igual, todos juntos para afrontar este partido de suma importancia. Yo estoy con mis jugadores, igual que ellos me respaldaron” , agregó.

Valencia no quiso hablar más del tema aunque reconoció que el impase “empañó la gran actuación de Alianza” en el triunfo sobre Cristal en el Nacional.

Sobre el clásico del domingo dijo que la ‘U’ tiene “buenos jugadores” y que ambos equipos “llegan en un momento simpático”. “Esperemos que sea un lindo partido y terminemos con la alegría de haber logrado los tres puntos”, concluyó.