Wilmar Valencia: "Yordy y Albarracín regresaron inyectados de motivación"

Alianza Lima está listo para defender la punta del Descentralizado este domingo (1:30 p.m.) ante Unión Comercio con su delantero estrella

Wilmar Valencia: "Yordy y Albarracín regresaron inyectados de motivación"

El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, se mostró satisfecho con el regreso a tienda blanquiazul de sus figuras Yordy Reyna y Paulo Albarracín, de la selección peruana, quienes jugarán de todas maneras este domingo en Tarapoto ante Unión Comercio.

“Ambos jugadores suman mucho, yo pienso que su paso por la selección los fortalece y le inyecta un grado de motivación al plantel. Eso es importante para los demás muchachos que seguramente aspiran a ser convocados en algún momento”, dijo Valencia hoy en conferencia de prensa.

El once que presentarán los grones este domingo será con: Manuel Heredia; Édgar Villamarín, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez, Luis Trujillo; Paulo Albarracín, Henry Quinteros, Anderson Cueto, Jhony Vidales; Wilmer Aguirre y Yordy Reyna.

Alianza es líder del campeonato con 14 puntos y como visitante ha logrado sumar puntos (4) en sus visitas a provincias (Cajamarca y Arequipa). Los ‘íntimos’ se mantienen invictos.