Wilmer Aguirre: "Entrené con Yordy Reyna en el equipo titular"

El delantero de Alianza Lima dijo estar preparado para ir desde el arranque en el encuentro de mañana ante Cristal (8:00 p.m.)

Wilmer Aguirre: "Entrené con Yordy Reyna en el equipo titular"

Todos los hinchas íntimos quieren ver al ‘Zorrito’ Aguirre que brilló en Alianza el 2010. Extrañan sus goles, sus jugadas y su picardía. Hasta ahora lo siguen esperando, y es que el atacante todavía no está en plenitud física.

Sin embargo, él mismo aseguró que durante la semana entrenó al lado de Yordy Reyna en el ataque del equipo titular. Mañana enfrentan a Sporting Cristal (8:00 p.m.) y el equipo blanquiazul necesita de ambos para mejorar en la definición.

“Hasta lesionado uno quiere jugar. Yo sigo trabajando de la misma forma y creo que ya estoy físicamente bien. Pero la decisión la va a tomar el profe. He estado entrenando con Yordy (Reyna) de titular. Estoy preparado para arrancar o para ser recambio”, afirmó en Radio Ovación.

Asimismo, Aguirre comentó que todavía no está al nivel que él quisiera. Pero sabe que lo podrá alcanzar con el paso de los partidos. Por eso será importante para él jugar ante el equipo rimense.

“Todavía no estoy en un nivel en el que yo quiero, pero voy de a pocos. No hice una buena pretemporada, así que día a día me nivelo físicamente con todos. Estos partidos han servido para ir soltándome un poco”, mencionó.