Wilmer Aguirre: "Estoy ansioso de festejar mis goles con la hinchada"

El delantero ya está apto para debutar en Alianza Lima, que este domingo visita a Melgar en Arequipa

Wilmer Aguirre: "Estoy ansioso de festejar mis goles con la hinchada"

Wilmer Aguirre ya estaba ansioso. Y a la vez intranquilo. Solo podía ver los partidos de Alianza Lima desde la tribuna. “Ya me estaba impacientando”, reconoció. Pero la espera terminó. El delantero quedó habilitado para jugar y todo indica que debutará este fin de semana ante Melgar.

“Todos los días pensaba en el transfer, pero por suerte llegó y estoy a la espera de que el profesor me dé la chance de jugar”, sostuvo el delantero de 29 años.

Luego de su paso por San Luis de México, Aguirre vestirá la camiseta blanquiazul por tercera vez en su carrera. “Estoy algo ansioso. Espero volver a festejar muy pronto mis goles con la hinchada. Sé que tengo que luchar para ganarme un puesto, pero estoy preparado”, comentó.

Aguirre tendrá la dura labor de convertirse en el goleador íntimo. El club está “en busca de un ‘9’:http://elcomercio.pe/deportes/1539927/noticia-sondeo-alianza-lima-necesita-centrodelantero-creativo, pero se olvidaron de que el ‘Zorrito’ suma 72 tantos con la blanquiazul. “Quiero jugar y dar todo al equipo que tanto quiero”, concluyó en declaraciones a su página web oficial.