Wilmer Aguirre: "Me ganaré el titularato a base goles"

El ‘Zorrito’ trabaja de forma diferenciada en el cuadro blanquiazul para recuperar su mejor forma

Wilmer Aguirre: "Me ganaré el titularato a base goles"

Wilmer Aguirre no ve la hora de debutar con Alianza Lima. El ‘Zorrito’ regresó al equipo íntimo luego de su paso por México, pero todavía no se encuentra en las mejores condiciones como para ser titular en el equipo dirigido por Wilmar Valencia.

Por eso, el atacante viene realizando trabajos diferenciados, y asegura que se “ganará el puesto titular en el ataque a base goles”. Además, Wilmer sueña con ser convocado a la selección para el partido que afrontará Perú el 22 de marzo ante Chile por las Eliminatorias.

“Volver al equipo de mis amores me tiene muy contento y con trabajo y más trabajo lucharé para ganarme un puesto en el equipo titular y anotar la mayor cantidad de goles, no solo con el sueño de volver a la selección, sino para contribuir con lograr el título de campeón del presente a año”, sostuvo Aguirre a la página web del club Alianza Lima.

Wilmer también habló de cómo se prepara para recuperar su mejor nivel futbolístico. En ese sentido, manifestó que los trabajos de los profesores Freddy Prado y César Ríos los cumple a la perfección y “con disciplina, esfuerzo y mucha voluntad”.

“Las cosas van por buen camino y no veo las horas de debutar en el campeonato y volver a reencontrarme con la popular hinchada aliancista que siempre me apoyó”, indicó el ‘Zorrito’.