Wilmer Aguirre no está en los planes de River, aseguró Ángel Cappa

El entrenador del club argentino elogió las capacidades del delantero de Alianza Lima, pero “River está en tratativas con otro muchacho”, dijo

Wilmer Aguirre no está en los planes de River, aseguró Ángel Cappa

La opinión más importante está en Ángel Cappa, técnico millonario que determinará finalmente a los nuevos jugadores de River Plate. Deporte Total contactó al “profe” y le hizo la pregunta específica: ¿Será Wilmer Aguirre su nuevo jugador?: “No”, respondió Cappa de arranque. “Aguirre es un gran jugador, lo veo bien, pero River está en tratativas con otro muchacho”.

Para qué quitarle más tiempo a Cappa. Ayer el presidente Guillermo Alarcón estuvo fuera del alcance de la prensa a través de su teléfono celular y es el único dirigente que ve el tema, pues Héctor Ordóñez dejó la presidencia de la Comisión de Fútbol, según confirmó.

Allegados de la directiva dijeron que Alarcón recibió una propuesta interesante desde Europa por el delantero. ¿“Fenerbahce”:http://elcomercio.pe/noticia/477942/zorrito-aguirre-puso-panos-frios-su-venta-al-fenerbahce de Turquía? Solo Pocho lo sabe. De último momento se supo que se generó un interés por Aguirre en Holanda, aunque el nombre del club es guardado celosamente y tomarán con calma el negocio, aunque tarde algunos días más. No se descarta que se trate del PSV por las buenas relaciones entre Alianza, el representante del jugador Raúl Gonzales —el mismo de Farfán y Manco— y el club tulipán.

El dato
Su golpe en el muslo ante Cristal no es de consideración.