Ximénez y Calcaterra ya entrenan en la 'U' con contratos firmados

Así lo informaron los propios jugadores luego de los partidos de práctica que los equipos A y B de Universitario tuvieron frente a Real Garcilaso del Cusco

Universitario de Deportes se va afianzando en su preparación de cara al Descentralizado 2012 y aunque hoy su equipo principal no consiguió un buen resultado, los suplentes demostraron que bien pueden ser tomados en cuenta ante cualquier eventualidad.

Real Garcilaso fue esta vez el oponente para el plantel merengue. A primera hora, los cusqueños derrotaron 2-1 al equipo A. Anotaron Fabio Ramos y Fernando Alloco, mientras que Rainer Torres descontó.

Luego, los reservistas cobraron revancha y vencieron 1-0 con gol de Saco-Vertiz al conjunto celeste.

“A pesar de todos los problemas, seguimos dispuestos a jugar. Ojalá lleguemos bien al partido con Inti Gas. Dentro del campo tenemos que asumir todo con mucha responsabilidad. Hay varios factores que incomodan, pero espero que no mermen a la hora de jugar, sería fundamental que todo eso se vaya corrigiendo”, señaló el volante Antonio Gonzáles tras el juego de entrenamiento.

XIMÉNEZ Y CALCATERRA FIRMARON
En tanto, los dos refuerzos que llegaron a tienda crema para esta temporada, Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra, informaron que firmaron sus respectivos contratos con Universitario.

“Agradezco a Chemo que me hizo llegar acá. Nosotros estamos enfocados en lo futbolístico y tratamos de alejarnos de eso. Si se iba Chemo, yo me iba, pero gracias a Dios se va a quedar. Por eso firmé mi contrato, es diferente entrenar así, porque te enfocas más en lo deportivo. Antes estaba esperando que se solucionen estos problemas y a veces eso lo hace a uno pensar bastante. He firmado con Pacheco por un año”, manifestó el uruguayo.

El volante argentino también confirmó que rubricó su vínculo con Universitario de Deportes hace dos días, lo cual también lo mantiene entrenando con mayor calma.