Y un día se fue: ‘Chalaca’ Gonzales renunció a CNI

Su salida se vio precipitada tras la goleada que sufrió el equipo loretano ante Alianza Lima. Es el tercer técnico en perder su cargo en el Descentralizado

César ‘Chalaca’ Gonzales no esperó que le cortaran la cabeza, y renunció. Los malos resultados que venía obteniendo CNI, equipo que fue goleado ayer por Alianza Lima, y que está penúltimo en el Descentralizado lo obligaron a tomar esa decisión.

“En su momento dije que cuando el equipo juegue mal me iba a ir del club. Bueno, el equipo actuó muy mal, Alianza nos pasó por encima y hoy hablé con el presidente, me aceptaron la renuncia y listo, ya está, me voy de CNI”, anunció Gonzales en radio Ovación.

El técnico considera que el equipo loretano tenía algunas actuaciones regulares, pero que ante los equipos grandes no pudo mantener el mismo nivel.

“Aquí no se entiende que el campeonato peruano tiene dos partes: el grupo de los grandes y el grupo de los chicos, acá están equivocados, somos un equipo chico, quizá sea grande en el oriente, pero en el Perú no estamos en el nivel de Aurich, Alianza, la ‘U’ o Vallejo. Yo hice puntaje perfecto cuando nos tocó jugar con los chicos, pero ayer la goleada pesó para que la directiva acepte mi renuncia”, indicó ‘Chalaca’.

Con la renuncia de César Gonzales, son tres los técnicos que iniciaron el campeonato y que en menos de tres meses dejaron de estar al frente de sus equipos. Aunque la diferencia es que a Teddy Cardama y ‘Titín’ Drago les rescindieron sus contratos.