Yordy Reyna, el jugador clave de Alianza: "Fue un partido especial"

Los íntimos respaldaron una vez más a José Soto, sobre cuya salida se especuló en la última semana

(elcomercio.pe)

Indiscutiblemente, la figura del partido que Alianza Lima le ganó a Sport Boys fue Yordy Reyna. Este fue el primer partido como titular del extremo blanquiazul, y fue también el primero en el que anotó.

“Es un partido especial porque es la primera vez que arranco y se me da el gol. Estoy satisfecho por lo que hice y por el trabajo de mis compañeros en la cancha”, señaló el jugador tras el partido.

En tanto, el autor del gol del triunfo, Carlos Ascues, dijo que el triunfo fue “gracias a los huevos que pusieron mis compañeros y a que gracias a Dios pude anotar”.

VA PARA SOTO
En tanto, el ‘Negro’ Edgar Gonzalez dedicó este triunfo a José Soto, el técnico blanquiazul cuya continuidad se discutía en los últimos días. “Pepe es un ejemplo viviente y por él tenemos que salir a pelear todos los partidos. Él no está solo, el plantel está con él”, dijo.

“Lo más importante es que ganamos. Creo que después de un triunfo a cada jugador se le levanta el ánimo. Este partido era fundamental y un empate era como una derrota”, agregó.

En tanto, Donny Neyra refirió que el plantel estaba dolido por las últimas derrotas y por la “complicada” semana que tuvieron los íntimos.

“Necesitábamos una victoria. Fue una victoria sufrida, pero sirve para salir de abajo y respirar nuevo aires”, comentó José Carlos Fernández, quien saludó la visita de Jefferson Farfán y Rinaldo Cruzado.

HABLA EL DT
José Soto recordó cómo es que “descubrió” a Yordi Reyna y elogió su desempeño: “A Yordi lo conozco hace dos años Me habían hablado de él en Chiclayo y no nos equivocamos, puede dar mucho, hoy hizo un gran partido, pero Alianza siempre va a sufrir”, dijo.

“Hicimos un buen partido y se ganó ante un gran equipo como Sport Boys. Los muchachos se entregaron al máximo, reaccionaron y siguieron buscando el triunfo. Uno se va tranquilo”, agregó sobre el encuentro.