Yordy Reyna espera jugar unos minutos ante Atlético de Madrid

Aunque sigue lesionado, el atacante está ilusionado. Viajó a España por orden de la administradora

Pepe Soto dijo en el aeropuerto que no estaba de acuerdo con que Yordy Reyna viaje a España porque “no está 100% recuperado” y “creemos que se debería quedar a recuperarse”, explicó el DT. “No va a jugar”, apuntó. Pero la ilusión de un chico de 18 años no entiende razones, menos aún si son médicas.

“Yordy está en proceso de recuperación. Veo difícil que juegue, habría que esperar una semana para ver cómo evoluciona. Él sufre un desgarro muscular”, indicó el doctor Hugo Blácido antes de tomar el vuelo hacia Madrid.

Antes de ingresar a sala de embarque, Yordy Reyna declaró al paso y se sorprendió con sus respuestas. ¿Hay posibilidades de que puedas jugar? “Vamos a ver, eso ya depende de Pepe. Ojalá esté unos minutos”, dijo el atacante. “Me siento mejor. Contra Cristal sí voy a poder estar”, precisó Reyna, indicando que el tema de su viaje es una decisión que “solo depende de los dirigentes”.

Reyna se lesionó el 14 de julio en el clásico y la indicación médica señalaba que su desgarro iba a demandar tres semanas de recuperación. Catorce días después, la administradora Susana Cuba expone a la joven figura del equipo a un trajín y a una ilusión de jugar ante Atlético de Madrid, casi imposible de cumplirse.