Yordy Reyna jugará en el Red Bull Salzburg de Austria

El futuro del hasta hoy delantero de Alianza Lima se definió tras un pago de 2,5 millones de euros y podría jugar la Champions League

Yordy Reyna jugará en el Red Bull Salzburg de Austria

Yordy Reyna acaba de ser fichado por el Red Bull Salzburg de la Bundesliga de Austria, pase con el que se define el futuro del hasta ahora delantero de Alianza Lima tras varias semanas de especulación.

El nuevo club de la ‘Magia’, según informó el diario Depor, habría pagado cerca de 2,5 millones de euros (más de US$3,3 millones) por el 70% del pase, que incluye un contrato por más de 4 temporadas, que comenzaría en la segunda mitad del año. De ser así, estaría jugando sus últimos partidos estos meses con la blanquiazul.

“En Europa va a terminar de crecer”, dijo una fuente del club íntimo a elcomercio.pe. Las cifras no son extraoficiales pero son las que se manejan.

Sin embargo, Yordy ya tiene las maletas listas y este viernes viajará para pasar exámenes médicos y también conocer las instalaciones del club subcampeón de la liga de Austria. Su nueva casa será el Red Bull Arena.

El atacante podría llegar a jugar la Champions League, ya que los ‘Toros rojos’ jugarán en la tercera fase previa junto al Zulte Waregem de Hernán Hinostroza. Si avanza, podría encarar al Schalke 04, que cuenta con Jefferson Farfán.

Yordy no sería el único en irse de Alianza. Jhonny Vidales y Sergio Peña viajarían también a Europa en julio.