Yordy Reyna: “Sería lindo que me convoquen a la selección”

El delantero de Alianza Lima espera ser llamado por Sergio Markarián para los duelos ante Venezuela y Argentina

Yordy Reyna: “Sería lindo que me convoquen a la selección”

Yordy Reyna cuenta las horas para jugar en la selección peruana. Es su máximo sueño, como el de cualquier otro futbolista. Y espera tener una oportunidad para los duelos por Eliminatorias ante Venezuela (7 de setiembre) y Argentina (11 de setiembre). Sobre todo luego de las buena actuaciones que ha tenido con Alianza Lima.

“Sería lindo que me convoquen a la selección. A quién no le gustaría jugar por el Perú”, dijo el delantero de 18 años a la página web del club blanquiazul. Hasta la fecha, Reyna aún no ha tenido la oportunidad de ser llamado por el uruguayo Sergio Markarián.

EL FANTASMA DEL DESCENSO AÚN NO SE VA
Sobre el triunfo ante Boys, Reyna aseguró que pese a ella el equipo aún no ha salvado el descenso, objetivo principal del cuatro blanquiazul. “El trabajo de la semana lo demostramos en la cancha, pero aún no nos hemos salvado de la baja. Ojalá se nos sigan dando los resultados para sacar a Alianza del fondo”, reconoció el joven delantero íntimo.

Finalmente, el delantero agradeció a la hinchada íntima, que ayer se hizo presente en gran número en Matute. “Es bonito que llenen el estadio y te alienten, se siente bien jugar en Matute a estadio lleno, gracias por el apoyo”, dijo.