Yordy Reyna en su emotiva despedida de Alianza: "Este momento significa todo"

El joven atacante que se va al Red Bull Salzburg tuvo dos ocasiones claras de gol en el triunfo blanquiazul 1-0 sobre Sporting Cristal

(Foto: Archivo El Comercio / Video: CMD)

“Este momento significa todo. Vine muy chico desde Chiclayo y gracias a Dios me abrieron las puertas. Me siento muy contento de haber dado todo a los cortos 19 años que tengo”, afirmó Yordy Reyna tras la victoria de Alianza Lima por 1-0 ante Sporting Cristal, encuentro que significó su despedida del fútbol peruano.

Luego del encuentro, el delantero fue rodeado por sus compañeros quienes lo despidieron entonando cánticos. Luego, se acercó a la hinchada blanquiazul presente en el estadio y pareció derramar algunas lágrimas. “Estoy muy contento porque soy hincha de Alianza y desde muy chico también iba a los estadios”, dijo.

El ahora jugador del Red Bull Salzburg, de Austria, reveló que nunca pensó que su pase al extranjero se iba a dar tan rápido. “No pensé que esto (su partida) se iba a dar tan rápido. Cuando jugaba en reserva aproveché las oportunidades que tuve cuando algunos jugadores se fueron y no las desaproveché”, agregó.

En cuanto a su nuevo equipo, sostuvo que espera que lo ayude a madurar y que esto le sirva para aportar en la selección peruana. Asimismo, aseguró que no se dormirá en sus laureles y que tratará de emigrar a otro cuadro.