‘Zlatan’ Fernández anotó siete goles en los últimos ocho partidos

El delantero de Alianza Lima sumó 48 tantos en Primera División y se ganó a pulso un lugar en la selección

‘Zlatan’ Fernández anotó siete goles en los últimos ocho partidos

El 14 de febrero del 2012, José Carlos Fernández comenzó su romance con el gol. Su primer tanto del año llegó en un partido que no fue televisado y lo hizo de media chalaca (mira el video). Sirvió para el 1-1 ante César Vallejo en un amistoso jugado en el Mansiche.

‘Zlatan’ no pudo extender su racha en la Copa Libertadores (solo pudo marcar ante Nacional de Uruguay en Lima), pero sí le fue bien en la Copa Movistar, torneo local en el que ya completó 48 goles durante su carrera en Primera División.

En el actual campeonato lleva anotados ocho goles y es el máximo artillero, a pesar del ‘hat trick’ que consiguió ayer el panameño Luis Tejada (6 goles), figura del Juan Aurich.

El dato importante es que José Carlos anotó siete goles en los últimos ocho partidos de Alianza Lima en el torneo local y desde su perfil bajo solo se le escuchará decir: “Estoy para terminar las jugadas”. Lo dijo después del tanto triunfal en el clásico y lo repitió anoche, tras el empate ante Cristal.

En marzo, ‘Zlatan’ volvió a la selección peruana después de un año y cuatro meses debido a una operación de meniscos y por su buena racha aguarda, como sustituto, una oportunidad real en los próximos choques de Eliminatorias ante Colombia y Uruguay. Se lo tiene bien merecido.

Goles de Fernández en la Copa Movistar 2012:
Real Garcilaso 2-1 Alianza (un gol)
Alianza 3-2 Unión Comercio (dos goles)
Alianza 3-1 Sport Huancayo (dos goles)
Alianza 1-0 Universitario (un gol)
Alianza 2-1 Cienciano (un gol)
Sporting Cristal 1-1 Alianza (un gol)