'Zlatan' Fernández: “Decepciona no haber mantenido la distancia con Aurich”

Por su parte, Salomón Libman indicó que está bien preparado para tapar si el técnico así lo dispone

(Video: Canal N)

El dolor por haber perdido la punta del torneo a solo una fecha del final aún no pasa, pero en Alianza hay confianza en que festejarán el título a fin de año. “Es decepcionante no haber mantenido la distancia que teníamos con el Aurich”, dijo José Carlos Fernández.

A ‘Zlatan’ no le preocupa que, de terminar primero en el torneo regular, el ‘Ciclón’ tenga la facultad de decidir la cancha neutral en que se definiría el título en caso de ser necesario un tercer partido en los ‘play off’. “Salvo Chiclayo, donde obviamente va a ser local el Aurich, en el resto del país Alianza será local”.

El atacante blanquiazul se refirió también a los trabajos que se llevarán a cabo en los próximos días, los mismos que servirán también para reforzar la relación entre los integrantes del plantel. “Cuando las cosas están difíciles es bueno estar juntos. Si hay cosas que decirse se van a decir ahí”, sostuvo.

¿VUELVE SALOMÓN?
Quien tendría la opción de regresar al titularato es Salomón Libman. El arquero perdió el puesto tras regresar de la Copa América con la selección pero tiene la esperanza de estar presente en los últimos partidos del año.

“En lo personal me encuentra bien, pero al final es decisión del técnico y si me toca estar, estoy bien preparado. Me he aguantado 6 meses, quedan tres fechas y esperemos que pueda jugar y si no, me tocará apoyar al que le toque”, dijo ‘Yuyo’, quien indicó también que el grupo es consciente de que ha habido un bajón futbolístico en las últimas cuatro fechas.