'Zlatan' Fernández desmiente al presidente íntimo Guillermo Alarcón

El delantero afirmó que desde antes del partido con Nacional no hablan con ningún dirigente. En tanto, Libman dijo que sería “un desastre” que Alianza descienda

(Video: elcomercio.pe)

Los futbolistas de Alianza Lima Salomón Libman y José Carlos Fernández desmintieron al presidente íntimo, Guillermo Alarcón, quien ayer afirmó que era “mentira” que la directiva haya “abandonado” a los jugadores.

“Estamos en incertidumbre, desde antes del partido con Nacional no viene nadie. Nos quitan puntos, no nos dicen nada, no nos pagan y no nos dicen nada. Ya son cuatro meses que no nos pagan, bueno 3,75 para ser exacto”, dijo con ironía el delantero.

Sobre los cuatro puntos que le restarán al equipo y la posibilidad de descender a la Segunda División, Fernández recalcó que “no es culpa de los jugadores”.

Por su parte, Libman afirmó que sería “un desastre” que el club descienda a Segunda División por el tema de las deudas.

“No tengo por qué mentir, hay que decir las cosas como son, la molestia es porque nadie se preocupa por nosotros”, comentó.

Respecto a la decisión de Alarcón de separar a Juan Jayo de la institución, Libman afirmó que el mediocampista “tiene todo nuestro respaldo”. “Él ha venido a entrenar, no ha pasado nada”, dijo.