‘Zlatan’ Fernández, ilusionado por su vuelta al primer equipo de Alianza

Delantero concentró con el plantel e ingresaría en el segundo tiempo del partido de los blanquiazules contra Sport Huancayo

‘Zlatan’ Fernández, ilusionado por su vuelta al primer equipo de Alianza

Está emocionado por lo que podría ser su segundo debut con la camiseta de Alianza Lima. José Carlos Fernández fue incluido en la lista de jugadores que concentrarán de cara al partido con Sport Huancayo y todo hace indicar que el técnico Miguel Ángel Arrué le dará algunos minutos en el segundo tiempo.

“Estoy ilusionado. Ahora voy a concentrar después de mucho tiempo con el primer equipo. Me había acostumbrado a quedarme en casa, pero ahora la rutina vuelve. Sé que esperaré la oportunidad de saltar al campo, pero respeto que hay compañeros que están con más ritmo que yo”, dijo el atacante en su página web.

Zlatan’, quien hace unos meses se desligó del Deportivo Quito y ya se recuperó de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por ocho largos meses, sabe que por el momento es difícil pelear por un lugar entre los titulares, pero confía en llenar los ojos de Arrué antes del ‘play off’.

“Quiero llegar en óptimas condiciones al ‘play off’ para quedar listo y esperar que me utilice el profesor Arrué. No con esto quiero condicionar a nadie. Solo depende de mí para llegar al 100% y esperar jugar” concluyó.