Fernández tras levantar huelga: "El equipo está más fuerte que nunca"

El delantero está a la espera de su pase internacional para ser tomado en cuenta por Miguel Ángel Arrué

Los juagadores de Alianza Lima volvieron esta mañana a los entrenamientos tras levantar su medida de fuerza de no entrenar hasta que les paguen los dos meses de sueldos que le adeudan. Los íntimos decidieron trabajar con miras al partido frente a Cobresol por una gran razón: su amor a la camiseta y el deseo de salir campeones.

“La verdad que esto incomoda, no voy a mentir. Por ahora está pesando el hecho de ser campeones. Entrenamos porque estamos cerca a un partido, por amor al club y a la camiseta”, dijo Óscar Vílchez al finalizar las prácticas en Matute. La directiva les indicó que a más tardar el viernes les pagarían sus sueldos atrasados.

La medida que adoptó el plantel íntimo demostró que se encuentran muy unidos, a pesar de los problemas, según lo manifestado José Carlos Fernández.

“El tema de la huelga se maneja entre los jugadores y la dirigencia, el grupo está muy fuerte. Lo que pase en el grupo se queda acá adentro”, indicó ‘Zlatan’ a su salida del recinto victoriano.

José Carlos Fernández está a la espera de su transfer para quedar habilitado y poder debutar nuevamente con la camiseta de Alianza Lima.

“Me encuentro bien, sigo trabajando para estar presto a debutar, lo cual dependerá de la llegada de mi transfer y de la decisión del profesor”, acotó.