‘Zlatan’ Fernández: “No importa cómo estamos, queremos ganar como sea”

Por su parte, Salomón Libman aseguró que pese a los problemas Alianza Lima “no tiene excusa para no ganar” el clásico ante Universitario

(Video: elcomercio.pe)

El objetivo de Alianza Lima es ganar “como sea” a Universitario este domingo en el Estadio Nacional, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Luego de culminar su participación en la Copa Libertadores 2012, la mira apunta ahora hacia el torneo local.

“(Hay) que ganar el día domingo para tratar de borrar todo lo que se ha hecho en estos cuatro meses. Haremos todo lo posible para ganar. No tenemos ninguna excusa para no hacerlo. Hay que tener cuidado con Ximénez que es goleador”, comentó Salomón Libman.

Asimismo, sobre el tema de la toma de Matute por los hinchas íntimos, el arquero fue claro en asegurar que ese es un tema que no “compete” a los jugadores. Sin embargo, pidió que se solucione para evitar problemas.

Por su parte, José Carlos Fernández, delantero blanquiazul, afirmó que pese a los problemas institucionales los clásicos son partidos aparte. “Queremos ganar el partido. No estamos muy lejos de los primeros. Si ganamos el clásico nos metemos arriba. (Ganar) es vital por lo que representa un clásico. No importa cómo estamos, hay que ganarlo como sea, queremos ganarlo como sea”, dijo ‘Zlatan’, quien se negó a hablar del tema de la taquilla y el problema con los hinchas.