‘Zlatan’ Fernández: “Nuestro error es pensar en la final antes de tiempo”

El delantero aliancista, quien volvió al primer equipo tras una grave lesión, señaló que en las últimas fechas el cuadro victoriano ha “jugado muy frío”

(Video: elcomercio.pe)

A pesar de su regreso al primer equipo de Alianza Lima, el delantero José Carlos Fernández, quien superó una lesión que lo alejó de la actividad profesional por casi un año, afirmó que se va molesto de la cancha del estadio de Matute por la derrota sufrida ante Sport Huancayo.

“No puedo sentir nada (por mi retorno), porque hoy perdimos de una manera fea. Así que me voy molesto en ese aspecto (…) No puedo irme más que con un sentimiento de cólera y bronca pro la derrota”, indicó en declaraciones a la prensa.

El atacante blanquiazul fue autocrítico y señaló que en las últimas fechas, tras asegurar su presencia en la final del Descentralizado 2011, el equipo ha jugado muy frio.

“Sí, jugamos muy fríos, nos está pasando en las últimas fechas, pero todavía hay tiempo para corregir estos errores (con miras al play off)”, agregó.

Finalmente, ‘Zlatan’ sostuvo que el error del cuadro blanquiazul es pensar antes de tiempo en la final y, agregó, que hay dos partidos pendientes que se deben ganar.

“Lo más importante es la final, por ahí estamos cometiendo el error pensando antes de tiempo en la final, pero hay dos partidos pendientes que hay que ganarlos y nos sirven de motivación para la final”, acotó.