‘Zlatan’ Fernández: “Es un orgullo que Pizarro quiera jugar conmigo”

Luego de que Claudio Pizarro elogiara su trabajo en la selección, el lesionado delantero de Deportivo Quito se mostró contento

‘Zlatan’ Fernández: “Es un orgullo que Pizarro quiera jugar conmigo”

“Es un orgullo que alguien de la talla de Pizarro, que ha ganado mucho y que es reconocido internacionalmente, haya dicho que le gustaría hacer dupla conmigo en la delantera de la selección”, señaló el jugador, que explicó que esto recién podría ocurrir en las Eliminatorias.

“Por ahora sigo con el proceso de recuperación, trabajando en gimnasio y con la terapia. Tengo que ir de a pocos para recuperarme de la lesión a la rodilla. En cuatro meses ya debo estar haciendo trabajos con balón y para agosto ya debo estar a la par con mis compañeros y podría estar en condiciones de volver a la selección para jugar las Eliminatorias”, apuntó.

Asimismo, se refirió nuevamente al punto que puso en debate Claudio Pizarro al afirmar que Jefferson Farfán debería volver al seleccionado.

“Si le preguntan (a Markarián) si quiere tener a Jefferson va a decir que sí. Pero él tomó la decisión que creyó correcta en ese momento. Y de seguro, cuando vea que lo mejor para la selección es que regrese, lo va a hacer. Lo que quiere es lo mejor para la selección. Hay que darle tiempo al tiempo”, aseguró.

Finalmente, se refirió al Alianza-Cienciano del fin de semana: “Le tengo cariño a Cienciano. Pero definitivamente quiero que gane Alianza. Todos saben que soy hincha de Alianza”, finalizó.