‘Zlatan’ Fernández: “Quiero volver a romper el arco de Nacional”

El delantero íntimo anotó un doblete ante Unión Comercio y asegura que el arco ya se le abrió. Alianza juega mañana en Montevideo

‘Zlatan’ Fernández: “Quiero volver a romper el arco de Nacional”

“El delantero vive del gol, no hay vuelta que darle. Por eso lo grito y lo vivo con todas las fuerzas, además de botar toda la presión. Amo a esta camiseta, por eso espero volver a romper el arco de los uruguayos porque sé que el arco ya se me abrió”, afirmó José Carlos Fernández, quien el fin de semana marcó un doblete frente a Unión Comercio y hace dos semanas anotó ante Nacional dándole el primer triunfo a su equipo por Copa Libertadores.

‘Zlatan’ ya está instalado en Montevideo junto al plantel de Alianza Lima para enfrentar mañana al Nacional de Uruguay (5:15 p.m., hora peruana). “Será un partido durísimo pero debemos arriesgar con prudencia. El mejor resultado es ganar y en el peor de los casos será empatar. No podemos regresarnos con las manos vacías”, explicó el delantero, quien dedica sus goles a su pequeño hijo.

“Ese gol (el primero ante Unión Comercio) se lo dediqué a mi hijo que aun es un bebe. Es mi motor y mi fuerza y para él va dedicado este y todos los goles que haga con la bendición de Dios”, concluyó.

El encuentro de mañana entre Nacional y Alianza Lima será transmitido en vivo desde las 5 p.m. por Fox Sports [Movistar TV (50 / 502 / 485), Claro TV (61), DirecTV (604)] y Fox Sports HD [Movistar TV (751), DirecTV (1012), Claro TV (552)].