‘Zlatan’ Fernández y su amor por Alianza: "No jugaría por la ‘U’"

Deportivo Quito le debe al peruano seis meses de sueldo y su representante viajó a la capital ecuatoriana a solucionar su problema de pago

‘Zlatan’ Fernández y su amor por Alianza: "No jugaría por la ‘U’"

¿Pega la vuelta? José Carlos Fernández tiene contrato vigente con Deportivo Quito, que le tiene una deuda desde diciembre. La posibilidad de que sea liberado no ha sido descartada por los dirigentes del club norteño. Aunque la posibilidad de dejar el cuadro quiteño no se le ha cruzado por la mente, ‘Zlatan’ no rechaza regresar a jugar al Perú. Menos, por Alianza Lima.

“No he conversado con ellos. Tengo entendido que tienen intención de pagar. Mi empresario ha viajado para reunirse con ellos y ver el tema. La liberación (del Deportivo Quito) no pasa por mi cabeza todavía”, indicó José Fernández al programa radial ‘Entretitulares’ de CPN radio.

‘Zlatan’ no quiere apresurar su decisión de retornar a jugar a nuestro país, a pesar de que el Deportivo Quito le debe seis meses de sueldo. “No me he sentado a conversar con ningún equipo, pero yo lo tengo claro. Alianza es mi casa, y la primera y la segunda opción la tienen ellos. El único equipo por el que no jugaría es la ‘U’. Luego no le cerraría las puertas a nadie”, aseguró.