'Zlatan' Fernández y su deseo del 2012: "Campeonar por fin, no lo hice nunca"

El delantero espera realizar una buena Copa Libertadores y superar lo hecho en la del 2010, en la que marcó siete goles

'Zlatan' Fernández y su deseo del 2012: "Campeonar por fin, no lo hice nunca"

Se quedó con la espina de no haber podido celebrar en el 2011 pero va por su revancha. José Carlos Fernández espera conseguir el título nacional en el 2012 con Alianza y hacer una buena Libertadores.

“Quiero ser el goleador, ganar y avanzar. Quiero campeonar por fin, no lo he hecho nunca y espero que en esta oportunidad, con mi presencia y junto a todos, podamos cobrarnos la revancha”, dijo en su página web.

‘Zlatan’ recordó que la buena campaña que hizo en la Libertadores 2010, donde marcó siete goles, le dio la posibilidad de jugar en el extranjero. Una buena campaña en el máximo torneo continental de clubes le abriría nuevamente las puertas del fútbol internacional.

“La Libertadores es una vitrina porque así la viví. Luego de ese torneo tu nombre empieza a sonar más, siempre y cuando hagas las cosas bien. Uno llega con más experiencia y más cuajado. Espero volver a dejar huella y que los goles se impongan al igual que el equipo”, culminó el atacante, que el próximo año espera también volver a la selección.