‘Zlatan’ Fernández: "Teníamos que ganar y meternos en el campeonato"

El autor de dos goles ante Sport Huancayo asegura que la camiseta blanquiazul “merece respeto”

(elcomercio.pe)

Los jugadores de Alianza Lima consideran que con la victoria ante Sport Huancayo se acabaron los malos resultados y el equipo cambiará a partir del triunfo frente a Sport Huancayo.

“Teníamos que ganar, meternos en el campeonato. EL equipo está mejor y hay que seguir así. Perdimos un partido en Arequipa pero jugamos con muchos chicos, ahora teníamos que ganar y fue un buen triunfo”, comentó José Carlos Fernández.

“Desde el comienzo del año estamos contra todo, aguantamos todo lo que se pueda, esta camiseta merece respeto”, agregó el autor de dos goles.

Por su parte, el volante chileno Fernando Meneses dijo que “este es un grupo muy fuerte, de muy buenas personas, muy buenos jugadores, nosotros en la cancha nos olvidamos de los problemas”.

En tanto, Donny Neyra, una de las figuras del encuentro, dijo que “disfrutó al máximo” los minutos que le tocó estar en la cancha. “Los minutos que me toca estar en el campo tengo que aprovecharlos al máximo, lo importante es sumar. Tengo que ir paso a paso porque no tengo pretemporada”.