'Zlatan' Fernández volverá a ponerse la blanquiazul en el clásico

Carlos Carpio, gerente de Alianza, refirió que la carta pase del delantero llegará la otra semana. Choque con la ‘U’ será el sábado 24

'Zlatan' Fernández volverá a ponerse la blanquiazul en el clásico

La espera había comenzado a desesperarlo, pero su pronto regreso ya está cantado. El delantero José Carlos Fernández volvería a jugar por Alianza Lima nada menos que frente a Universitario de Deportes, partido correspondiente a la fecha 23 del Descentralizado el 24 de setiembre, en una versión más del clásico del fútbol peruano.

Ese día, el artillero estaría apto para regresar a las canchas pues el Estatuto del Jugador de la FIFA ya solicitó al Deportivo Quito, ex club de Fernández, que explique por qué no envía la carta pase. “Con este trámite cumplido eso, lo que sigue es que el futbolista quede habilitado de inmediato”, explicó el gerente de Alianza Lima Carlos Carpio.

Carpio dijo que es improbable que todo quede resuelto para esta semana en que se jugará la fecha 22 del torneo peruano y los íntimos chocarán con la Universidad César Vallejo. Sin embargo, indicó que todo hace suponer que la vuelta del popular ‘Zlatan’ con la blanquiazul se concretará en el cotejo frente a la ‘U’.