‘Zlatan’ Fernández ya es papá y también recibió su ‘transfer’

Anoche nació su primer hijo y de paso quedó habilitado para jugar por Alianza Lima en la Copa Movistar

‘Zlatan’ Fernández ya es papá y también recibió su ‘transfer’

José Carlos Fernández tiene dos grandes motivos para celebrar. A la felicidad del nacimiento de su primer hijo, Maximiliano, se sumó la llegada de su esperada carta pase luego de su paso por Deportivo Quito. Además de un pan, bien podría decir que este niño llegó con un ‘transfer’ bajo el brazo que le permitirá jugar por Alianza Lima en lo que resta de la Copa Movistar.

“Me siento muy feliz por esta doble alegría, el nacimiento de mi hijo me hace muy dichoso en lo personal mientras que la llegada de mi ‘transfer’ es algo que estaba esperando mucho en lo profesional”, afirmó ‘Zlatan’ Fernández a la página web del club Alianza Lima.

El delantero fue incluido en la lista de viajeros a Chile que disputará los partidos amistosos ante Colo Colo y Universidad de Chile el 6 y 8 de octubre, respectivamente. “Lo que está pasando Fernández es meritorio por su calidad de persona, le deseo mejor tanto a él como a su familia. Ahora el grupo será repotenciado en el ataque porque con la llegada del ‘transfer’ su presencia será muy valiosa”, dijo el presidente del club, Guillermo Alarcón.

“¿Quién llegará primero?”, preguntó ‘Zlatan’ hace unos días en su cuenta Twitter y vaya que las dos alegrías le cayeron en un gran momento.