‘Zorrito’ Aguirre: “Ya tenemos que olvidarnos de la Copa Libertadores”

El delantero dijo que es hora de dejar atrás la participación de Alianza Lima en la Copa y de concentrarse en el torneo local. Cristal es el rival el lunes

Hay que voltear la página. Ése es el mensaje de dos de los jugadores más importantes de Alianza Lima en la Copa Libertadores de este año. Wilmer Aguirre y Joel Sánchez coincidieron en que, tras la dolorosa eliminación del torneo continental, deben pensar más en el torneo local. El lunes tienen un difícil partido contra uno de los candidatos al título: el Sporting Cristal del ‘Chino’ Rivera.

“Lo de la Copa, ya tenemos que olvidarlo y pensar en el torneo local. Jugar con Cristal para muchos es muy importante y especial. Estos partidos van a ser muy importantes”, dijo el ‘Zorrito’ en una producción de la tienda deportiva Marathon, y agregó que lo único que quieren de la Copa, es mantener la actitud que habían mostrado.

“Si el equipo sigue jugando como en la Copa, no habrá problema en el torneo local. No sé si somos superiores, pero en la Copa pusimos actitud. Si la ponemos en el torneo local nos irá muy bien”, agregó Aguirre.

El encuentro contra Cristal, el lunes a las 7:30 p.m. en Matute, “es un partido importante. El profe nos ha pedido mucha presión. Para nosotros ha significado mucho salir de la Copa pero le vamos a dar vuelta a la página rápidamente, y en este partido vamos a demostrar que ya lo olvidamos”, dijo, a su turno, Joel Sánchez.

Sobre las eventuales ofertas del exterior, Aguirre afirmó que su representante, Raúl Gonzales, acaba de llegar de Europa pero todavía no se ha reunido con él para analizar las posibles ofertas.