Acasiete aseguró que en esta selección “hay equipo y también entrenador”

El zaguero del Almería de España dijo que es muy prematuro tocar el tema de los premios. Markarián lo tiene seguro en el equipo, pero no lo tomará en cuenta por el momento

Acasiete aseguró que en esta selección “hay equipo y también entrenador”

“Es una pena que se hable del tema de los premios, al menos cuando yo estuve ahí me dediqué a trabajar y a ayudar a lo que quería el entrenador. Tampoco es cierto que se haya tocado esos temas, si todavía es muy prematuro, en todo caso a quienes les corresponde hablar de ese asunto es a los capitanes. Para mí en estos momento mi prioridad con la selección es jugar y nada más”, dijo Santiago Acasiete desde España.

El feo rumor de que el zaguero peruano del Almería no fue tomado en cuenta por Markarián para los próximos partidos amistosos ante Costa Rica y Panamá fue desmentido hoy por el mismo técnico de la selección nacional.

“Es totalmente falso. La decisión con Santiago la tomé yo. La verdad es que quiero ver a un jugador del medio en esa posición al que le voy a dar la posibilidad de jugar, no sé si algunos minutos o un partido entero. Traer a Santiago significaría que a este chico ni siquiera lo convoque. No lo quito a Santiago de la selección, de ninguna manera, además él no ha discutido nada y el tema premios se resolvió de distinta manera y en un tema hubo una directa participación mía”, enfatizó Markarián en la Videna.

Acasiete está feliz por el buen momento que atraviesa con su equipo y por su vuelta a la selección nacional. “Las cosas en estos dos amistosos nos salieron genial. Lo más importante es que tuve el apoyo de los compañeros y yo estoy dispuesto a seguir aportando para que mi selección siga creciendo”, destacó el ‘Santi’ en radio Ovación. “Considero que el nivel es bueno y con el apoyo de todos, la selección seguirá consiguiendo buenos resultados. Hoy en día hay equipo y también entrenador”, remató.