Acasiete se quedó sin técnico después de la humillante derrota del Almería

Tras el 8-0 que le propinó el Barcelona, el club rojiblanco destituyó a Juan Manuel Lillo

Acasiete se quedó sin técnico después de la humillante derrota del Almería

Juan Manuel Lillo, hasta hoy técnico de la UD Almería, donde juega el defensa peruano Santiago Acasiete, fue destituido por la junta directiva del club tras la derrota encajada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Barcelona por 0-8, informó el club.

El consejo de administración del Almería se reunió con carácter de urgencia nada más terminar el partido contra el Barcelona y adoptó la decisión de destituir al técnico.

Juan Manuel Lillo ha sido destituido de su cargo de entrenador “por motivos deportivos y por los malos resultados de las últimas jornadas del campeonato”, informa el club.

El consejo de administración, “tras decidir el cese del técnico, se lo comunicó al propio Juan Manuel Lillo, que todavía se encontraba en las instalaciones del Mediterráneo”.

“Los motivos son meramente deportivos debido a los malos resultados que ha cosechado el conjunto almeriense durante las últimas jornadas del campeonato, que le ha llevado a situarse en puestos de descenso”, concluye el comunicado.

El club de Acasiete figura en el casillero número 17 de 20 equipos que conforman la primera división del fútbol español.