Acasiete sobre posible vuelta al Perú: "No vendría a la ‘U’ gratis"

El defensa del Almería perdió su vuelo a España y recién viajará mañana. Por su parte, Rinaldo Cruzado partió a Italia para incorporarse al Chievo Verona

(Video: América TV)

Acostumbrado a embarcar a una misma hora, el defensa Santiago Acasiete llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para partir a España, pero se dio con la sorpresa que su vuelo se había adelantado y no pudo partir a tiempo.

“Bueno ha habido un error, una equivocación y ya mañana me iré (…) Me tenía que presentar mañana en el Almería, me pierdo un día e intentaré comunicarme con mi club”, indicó en dialogo con “América Noticias”.

Al ser consultado sobre las ofertas que recibió para regresar al fútbol peruano, el seleccionado nacional señaló “yo vivo de esto, entonces gratis no creo que vendría ni a Universitario ni a nadie”.

CRUZADO A ITALIA
Por su parte, el volante Rinaldo Cruzado partió esta noche a Italia para enrolarse al Chievo Verona de la Serie A. “Me voy con tristeza porque dejó a mi familia, hijos y esposa, pero con alegría porque me toca una posibilidad en el exterior y lo tomaré con mucha tranquilidad”, concluyó.