¿Adiós a la Fiorentina? Juan Vargas se peleó con su técnico Cesare Prandelli

Según la prensa de Florencia, el peruano se puso “furioso” por el cambio de ayer y pateó una botella. El DT ha dicho “estoy enojado con Vargas”. En Italia hablan de su pronta partida

¿Adiós a la Fiorentina? Juan Vargas se peleó con su técnico Cesare Prandelli

En Italia aseguran que Vargas, ahora sí, le dirá adiós a la Fiorentina. Y no precisamente por un contrato millonario, sino porque ayer, en el partido contra el Inter por la Copa Italia que su equipo perdió, el peruano se “puso furioso” con su técnico Cesare Prandelli al ser cambiado por el brasileño Keirrison al minuto 62, y pateó una botella o una bolsa, un gesto que ha enojado al DT y ha provocado polémica en Florencia.

“El jugador, en el momento de la sustitución, se puso furioso y pateó una botella. Luego, el entrenador lo ha dejado claro: “Es un hecho que él estaba enojado, pero yo también. ¿Por qué no aceptó el cambio en lugar de tomar ciertas decisiones? Estaba fuera de condición. Si quiere ser un grande, tiene que aceptar las dos fases”, dijo”, indicó el portal calcioline.com.

Otra versión del diario “La Gazzetta dello” Sport citada por el portal firenzeviola.it asegura que Vargas en realidad pateó un objeto de plástico hacia el banco (una bolsa), lo que espantó al comando técnico.

VARGAS ESTÁ ARREPENTIDO
El Caso ha llegado tan lejos, que el portal firenzeviola.it, especializado en noticias sobre la Fiorentina, llamó a Silvio Baldini, ex técnico del peruano en el Catania, para que explique la actitud del peruano.

“He visto su reacción y creo que está mal. Juan es un chico muy bueno, de verdad. Yo siempre digo, es un bebé grande, pero como todos estos chicos con solo ver un poco de dinero creen que pueden hacer lo que quieran. Tal vez por un momento se ha sentido un campeón y ha cometido un grave desatino. Pero estoy seguro de una cosa: Vargas se ha arrepentido por lo que hizo. Habrá pensado esta mañana y habrá entendido que fue un error”, aseguró Baldini.

Hasta el momento, el peruano no se ha pronunciado al respecto. ¿Qué pasará con Vargas?