Aguirre sueña con la selección: "Me sacaré la mugre para cumplir una buena campaña en San Luis"

El delantero peruano, que anotó ayer su primer gol, confía que Sergio Markarián lo tenga en sus planes

El delantero peruano Wilmer Aguirre anotó ayer su primer gol con la camiseta de San Luis y espera que sea el inicio de una buena campaña en el fútbol mexicano. Y es que ‘Zorrito’ no solo espera ganarse un lugar en su equipo sino también en la selección peruana.

“Quiero consolidarme como titular, luego a hacer la mayor cantidad de goles, y por supuesto, buscar el campeonato. Será muy complicado, pero paso a paso se llega lejos. Acá uno tiene que trabajar muy fuerte, porque al menor pestañeo hay otro en tu puesto. Quiero ‘sacarme la mugre’ para cumplir una buena campaña con San Luis y luego buscar un equipo más grande, a eso apunto”, dijo Aguirre a radio Ovación.

El atacante, que recibió la camiseta con el número ‘10’, confía en llenarle los ojos al flamante técnico de la selección peruana Sergio Markarián. “Trataré de hacer lo mejor posible acá (México) para que me pueda considerar en sus convocatorias y, si es así, prometo esforzarme al máximo”, acotó el ‘Zorrito’, que tiene las mejores referencias del entrenador uruguayo.

Sobre su anotación ante el América, el ex aliancista comentó: “La verdad que me sentí muy cómodo. En los dos primeros partidos también jugué y, si bien no anoté, las cosas me salieron bastante bien. No me puedo quejar, hasta el momento todo está bien encaminado para hacer un buen campeonato”.

San Luis debutará este sábado frente a Monterrey, por el torneo Apertura mexicano.