Almería cayó y ya siente el frío del descenso

El equipo del zaguero peruano Santiago Acasiete, quien ingresó a los 59’, perdió en casa 1-0 ante el Sevilla

Almería cayó y ya siente el frío del descenso

La UD Almería dilapidó hoy gran parte de sus opciones de permanencia en la primera división, al sucumbir (0-1) ante el Sevilla FC, que con este triunfo se afianza en los puestos que permiten jugar la competición europea.

Si el técnico Roberto Olabe pidió dignidad, el Almería puso orgullo para llegar a esas cotas, con un buen arranque de partido en el que fueron los que propusieron ante un Sevilla que se mantenía estático, a la espera de ‘cazar’ alguna ocasión con la que solucionar el partido.

Con la expulsión de Jakobsen, en la segunda parte, el Almería dejó espacios hasta la entrada del peruano Santiago Acasiete, pero con el marcador ya en contra por una cantada en la línea defensiva. Era el minuto 57 y un centro de Rodri, que acaba de entrar en el campo, no lo cortaron ni Alves ni Pellerano, pero sí Renato que, solo, la puso en el fondo de las mallas rojiblancas.

Pudo sentenciar el Sevilla, pero no lo hizo. Ni Perotti, en el 69, ni Negredo, en el 71, acertaron a batir a Diego Alves, como tampoco el Almería, que buscó a la desesperada maquillar el final de temporada, en el minuto 81, en un centro de Michel que lo cabeceó de espaldas a portería Leo Ulloa.