André Carrillo provocó al presidente del Lisboa con este recado

Bruno de Carvalho, presidente de Sporting de Lisboa, tuvo serias diferencias con André Carrillo por su partida al Benfica

Bruno de Carvalho, presidente de Sporting de Lisboa, tuvo serias diferencias con André Carrillo por su partida al Benfica. (Video: YouTube)

André Carrillo sigue disfrutando plenamente de su primer título liguero en el extranjero. Lo hizo con el poderoso Benfica. El elenco de las 'Águilas' siempre confió en el potencial del peruano y por eso luchó por su contratación.

André Carrillo: "Venir al Benfica fue la mejor decisión de mi vida"

Sin embargo el anterior club de André Carrillo, el Sporting de Lisboa, nunca quiso que el atacante nacional se fuera. Al final la 'Culebra' partió hacia Benfica y eso enervó al presidente lisboeta Bruno de Carvalho, quien siempre arremetió contra el peruano.

"A mí me daba igual por quién firmase Carrillo. Pero queda una vez más claro para todos que el jugador y su agente quisieron perjudicar financieramente al Sporting y que lo hicieron de forma pensada y planeada, tal y como en su momento alertamos", dijo De Carvalho. Además de eso, el directivo del Sporting de Lisboa terminó apartando al ex Alianza Lima del cuadro titular por siete meses.

► André Carrillo se coronó campeón con Benfica en Portugal

Cuando parecía que la situación de André Carrillo se complicaba, pudo desligarse del Sporting de Lisboa e ir al Benfica, donde consiguió los títulos que siempre añoró. El último (la liga portuguesa) fue el más importante.

Por eso en las celebraciones realizadas en el centro Marques de Pombal, André Carrillo aprovechó las cámaras televisivas para enviarle un pequeño mensaje al mandamás del Sporting de Lisboa. "Quiero mandar un abrazo para Bruno de Carvalho", precisó el peruano entre risas.

Cabe señalar que el futbolista nacional había indicado luego de la obtención del título 2016-2017 que "llegar al Benfica había sido la mejor decisión de su vida". ¿Acaso este pequeño recado tendrá una respuesta?

LEE MÁS SOBRE...